Eventos

El próximo jueves 26 de Septiembre te invitamos a participar en el “Día internacional de limpieza de playas” en Algarrobo, en Playa Internacional/Humedal San Jerónimo (Los Patitos) desde las 11:00 hrs.

La actividad busca identificar las fuentes de estos residuos, así como modificar los comportamientos que causan la contaminación. Generar conciencia y difundir las problemáticas ambientales.

Para la jornada de limpieza se recomienda asistir con ropa cómoda, gorro, guantes jardinería o de goma gruesa, botella de agua.

Previamente la Unidad de Medio Ambiente realizará una Charla a estudiantes de la comuna (que participarán en la limpieza) sobre la temática de la contaminación y basura marina y cómo nos está afectando actualmente. (Mayores Informaciones: 35-2481158)

LOS INVITAMOS A PARTICIPAR Y COMPROMETERSE POR UN MEDIO AMBIENTE LIBRE DE CONTAMINACIÓN!!!!

PD: Comencemos a cambiar nuestros hábitos a generar cada vez menos residuos, a reciclar lo reciclable, y a reutilizar lo reutilizable. Evitemos envases desechables innecesarios, cuidemos el medio ambiente y no dejemos huella. La acumulación de basura en el océano es un problema sin precedentes que debemos abordar con urgencia.

Red Puntos de Reciclaje